Comunicacions / Comunicaciones / Conference presentations

Bai, J., Marin, V., Jung, I., & Zawacki-Richter, O. (2023). Future Prospects Of Artificial Intelligence In Education: A Preliminary Analysis of Educator Perspectives From Focus Groups In Japan, Spain And Germany. Ubiquity Proceedings, 3(1), 96-102. https://doi.org/10.5334/uproc.74

Bedenlier, S., Bond, M., Marín, V. I., & Buntins, K. (2023). Do We Distort by Summarising Only English Studies? – Mapping of a Synthesised Research Landscape. In A. Bachsleitner & K. Zimmer, Systematic Reviews in Educational Research – Methodological Challenges of Synthesizing Heterogeneous Research Landscapes (Symposium). ECER 2023. Glasgow, Scotland.

Bedenlier, S., Buntins, K., Händel, M., Bond, M., & Marín, V. I. (2023). Englischsprachige, begutachtete Artikel? Publikationssprachen in Forschungssynthesen im Bereich Mediendidaktik. Frühjahrstagung der Sektion Medienpädagogik der DGfE. Leuphana-Universität Lüneburg, Germany.

Buntins, K., Bedenlier, S., Bond, M., Marín, V. I., Händel, M., Zawacki-Richter, O., & Kerres, M. (2023). Forschungssynthesen in der Mediendidaktik: Gestaltungswissen für Bildung sichern. Herbsttagung der Sektion Medienpädagogik der DGfE. Hagen, Germany.

Clarà, M. (2023). El desarrollo de la pràctica docente: el rol de la mediación semiòtica y de la interacción social (coordinación de simposio). V Congreso ISCAR Ibérica, Universidad de Extremadura y Universitat de Barcelona, Cáceres, Spain.

Clarà, M., & Vallés, A. (2023). Two microgenetic studies on teacher learning: investigating learning in process (ponència a Simposium convidat). EARLI 2023, Aristotle University of Thessaloniki and the University of Macedonia, Greece.

Clarà, M., Vallés, A., Franch, A., Coiduras, J., Silva, P., & Cavalcante, S. (2023). Práctica docente, mediación semiótica y experiencia emocional (ponència). V Congreso ISCAR Ibérica, Universidad de Extremadura y Universitat de Barcelona, Cáceres, Spain.

Coiduras, J., & Peguera Carré, M. C. (2023). Observación del aula: una experiencia de videoanálisis en el Grado de Educación Primaria – dual. XVII Symposium Internacional sobre el practicum y las prácticas externas. <La formación práctica de profesionales en el horizonte de los ODS>, Poio.

Fernández, A., Ballesté, M., Yáñez, C., & Solé-Llussà, A. (2023)  Tecnología educativa y educación patrimonial: análisis cuantitativo con foco en el cuerpo docente de Andorra. EDUTEC 2023. Panamá.

Marín, V. I., & Angulo Mendoza, G. A. (2023). Going beyond Digital Technologies as Instruments: Initial Teacher Education in (Critical) Digital Competence in Quebec. ECER 2023. Glasgow, Scotland.

Marín, V. I., & Angulo Mendoza, G. A. (2023). Looking into Educational Technology Training in Quebec Higher Education: addressing Ethical Issues. CIMIE 2023. Santander, Spain.

Marín, V. I., Bresco, E., Coiduras, J., & Carrera, X. (2023). Desarrollo profesional docente en educación superior: resultados de la fase piloto de un curso abierto sobre evaluación en línea. EDUTEC 2023. Panamá.

Muñoz, M., Cibrian R., Curto, A., Gonzalez, N., Virgos, M., Moreno, C., Valls, R., Dominguez, S., Medina, R., Mata, M., Rodriguez, N., Adrian, J, & Sanchez, I. (2023). JovIn RIPO. En XIII Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO), Oviedo.

Peguera Carré, M. C., & Coiduras, J. (2023). Evaluación de las prácticas externas duales en la formación inicial de docentes. XVII Symposium Internacional sobre el practicum y las prácticas externas. <La formación práctica de profesionales en el horizonte de los ODS>, Poio.

Sánchez, D., Clarà, M. (2023). La experiència dual en el Grado de Educación Primaria de la Universitat de Lleida: fortalezas y retos. DualECA 2023, Universidad de Mondragón, Spain.

Solé-Llussà, A., Mitjavila, A., Saba-Mayoral, A., Sánchez, S., Capell, T., & Ibáñez, M. (2023). Disseny i avaluació d’una pràctica de laboratori sobre vacunes vegetals contra el virus SAR-COV-2: Activitat de biologia molecular a la Universitat amb estudiant d’educació secundària en el marc del Projecte IlerCOVID. CIDUI 2023, Lleida.

Torrado, M., Malik, B., Curto, A. & Valls, R. (2023). Expectativas del estudiantado de Formación Profesional tras los estudios: Trabajo o formación. En XXIII Congreso Internacional Galicia/Norte de Portugal de formación para o trabalho, Galicia.

Torrado, M., Romero, S., Arraiz, A., Berbegal, A., Boza, A, Conde, S., Delgado, M., Figuera, P., Freixa, M., Isus, S., Llanes, J., Malik, B., Martin, A., Mateos, T., Miranda, C., Reguant, M., Sabirón, F., Toscano, M., Venceslao, M., Castellano, M., Curto, A., De Ormaechea, V., Gutiérrez, E., Gutiérrez, A., Infante, C., Moreno, C., Perez, E., Quiros, C., Sanchez, I., Valls, R., Vidal, C., Carpintero, E, Cerna, R., & Rivodó, G. (2023). Las transiciones y la orientación profesional en la FP. En XIII Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO), Oviedo.

Torrado, M., Valls, R.G., Curto, A., Berbegal, A., Figuera, P., Malik, B., Mateos, T., Miranda, C., Reguant, M., & Delgado, M. (2023) Trayectorias académicas del alumnado de formación profesional. Primeros resultados. En XIII Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO), Oviedo.

Yáñez, C., Ballesté, M., Solé-Llussà, A., & Fernández, A. (2023). Educar en y mediante el patrimonio como apuesta formativa curricular y no formal de un país. El caso de Andorra. XXXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Madrid.

Ballesté, M., Isus, S., Solé-Llussà, A. y Fernandez, A. (2022). PCI y Educación: Análisis del Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia UNESCO, I Congrés Internacional de Patrimoni Cultural Immaterial, del 11 al 13 de maig, Universitat de Barcelona.

Bedenlier, S., Haba-Ortuño, I., Marín, V. I., Salzmann, A., Hansen, C. S., & Villar-Onrubia, D. (2022). Tracing Data Literacy: Finding New Literacies for Data Times. ECER 2022. Yerevan.

Bozkurt, A., Marín, V. I., Lee, K., & Cefa Sari, B. (2022). The state of the art in blended learning research in a time of the Covid-19 pandemic: Coronavirus diaries in the educational realm. The Tenth Pan-Commonwealth Forum on Open Learning (PCF10) Conference Proceedings. Calgary, Canada. https://doi.org/10.56059/pcf10.6418

Castañeda, L., Marín, V. I., Scherer Bassani, P., Camacho, A., Forero, X., & Pérez, L. (2022). Explorar el desarollo de los Entornos Personales de Aprendizaje en la Educación Superior: una perspectiva internacional. En Agudelo, O.L.; de Benito, B.; Darder, A.; Moreno, J.; Munar, J.; Negre, F.; Pérez, A.; Salinas, J.; Tur, G.; Urbina, S. (Coord.) (2022). EDUTEC 2022 Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje (pp. 358-360). IRIE

Curto, A.; Larraz, V., & Sabrià, B. (2022). ¿Qué opinan los grupos de interés de la formación dual universitaria? Estudio de caso sobre la formación dual universitaria en Andorra (2022). En XX Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE). A Coruña.

Curto, A., Moreno, C., Valls, R., Muñoz, M., & Cibrian R. (2022). Compartiendo nuestro presente y planificando nuestra agenda futura: Necesidades de las/los JOV-IN RIPO. En XII Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO). Huelva.

Forero, X., Castañeda, L., Marín, V. I., Scherer Bassani, P., Camacho, A., & Pérez, L. (2022). Estrategias docentes para fomentar los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): ED-PLE, un esfuerzo de investigación iberoamericano. Cumbre global de educación. Medellín, Colombia.

González, S., & Marín, V. I. (2022). Les plataformes digitals a l’educació primària de Catalunya: una qüestió d’ètica. 1er Congrés Internacional de la SCP – IEC. Lleida.

González-Mingot, S., & Marín, V. I. (2022). Las plataformas digitales en la educación primaria catalana. Agudelo, O.L.; de Benito, B.; Darder, A.; Moreno, J.; Munar, J.; Negre, F.; Pérez, A.; Salinas, J.; Tur, G.; Urbina, S. (Coord.) (2022). EDUTEC 2022 Educación transformadora en un mundo digital conectando paisajes de aprendizaje (pp. 470-473). IRIE. 

Marín, V. I., Brescó, E., Carrera, X., & Coiduras, J. (2022). Estrategias y herramientas de evaluación en línea en educación superior: prácticas del profesorado. En Agudelo, O.L.; de Benito, B.; Darder, A.; Moreno, J.; Munar, J.; Negre, F.; Pérez, A.; Salinas, J.; Tur, G.; Urbina, S. (Coord.) (2022) EDUTEC 2022 Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje. (pp. 483-486). IRIE.

Marín, V. I., Brescó, E., Coiduras, J., & Carrera, X. (2022). Remote.EDU. Empower teachers for remote online assessments in higher education. EDUTEC 2022. Palma. 

Marín, V. I., Haba- Ortuño, I., Tur, G., & Villar-Onrubia, D. (2022). Conceptualizando la alfabetización en datos: el marco DALI. En Agudelo, O. L.; de Benito, B.; Darder, A.; Moreno, J.; Munar, J.; Negre, F.; Pérez, A.; Salinas, J.; Tur, G.; Urbina, S. (Coord.) (2022). EDUTEC 2022 Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje (pp. 43-45). IRIE.

Marín, V. I., & Tur, G. (2022). Ethics Issues in Blended, Online and Distance Education. Innovating in Higher Education (I-HE2022). Athens, Greece. https://i-he2022.exordo.com/programme/presentation/28

Marín, V. I., Zayim-Kurtay, M., Kondakci, Y., Kaya-Kasikci, S., Capa-Aydin, Y., & Bedenlier, S. (2022). Opportunità e sfide della valutazione online per l’istruzione Superior / Online Asssessment Opportunities and Challenges for Higher Education. VII Settimana di Eccellenza: Didattica Universitaria, Innovazione e Inclusione. Valutazione e feedback. Macerata, Italia. https://drive.google.com/file/d/1sV68yQ-LrBJufeNpwGSVRTCv9q92R3wm/view

Marín, V. I. (2022). Opportunities and challenges of online assessment in international contexts. In Op de Beeck, I., Marín, V. I., Bedenlier, S., Kondakci, Y., & Rajagopal, K., Digital. International. Connected. Conceptual and Strategic Perspectives on Internationalized Online Teaching and Learning. Panel in the DICE Conference (online). Brunswick, Germany. 

Marín, V. I. (2022). The predominance of technological terminology. In Bedenlier, S., Buntins, K., Marín, V. I., & Bond, M. (2022). Invisible borders in educational technology research? Comparing research topics in English-language journals across Spain, Germany and the United Kingdom (Working group). DGfE Digital Congress 2022. Bremen, Germany. https://www.conftool.org/dgfe2022/index.php?page=browseSessions&form_session=158

Pla, P., Ballesté, M. y Solé-Llussà, A. (2022). Proyecto interdisciplinario en educación primaria: el vídeo como soporte del proceso de indagación científica, Fòrum Internacional d’Educació i Tecnologia (FIET), 29 de juny, Universitat de Lleida.

Torrado, M., Romero, S. (IPs): Arraiz, A., Berbegal, A., Boza, A., Conde, S., Delgado, M., Figuera, P., Freixa, M., Isus, S., Llanes, J., Malik,B., Martín, A., Mateo, T., Miranda, C., Reguant, M., Sabirón, F., Toscano, M., Venceslao, M., Castellano, M., Curto, A., De Ormaechea, V., Gutiérrez, E., Gutiérrez, A., Infante, C., Moreno, C., Pérez, E., Quiros, C., Sánchez, I., Valls, R-G., Vidal, C., Carpintero, E., Cerna, R., & Rivodó, G. (2022). Trayectorias hacia la Empleabilidad en estudiantes de Formación Profesional: Un estudio de caso múltiple. En XII Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación (RIPO). Huelva.

Torrado, M., Berbegal, A., Figuera, P., Freixa, M., Curto, A.; Valls, R.G. (2022). La orientación en la formación profesional como objeto de estudio. En XX Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE). A Coruña.

Ballesté, M., Isus, S., Rodríguez, F. i Ballbè, M. (2021). El projecte Prometheus i l’educació formal, Simposi Internacional Festes del Foc dels Solsticis als Pirineus, del 27 al 29 d’octubre, Generalitat de Catalunya.

Ballesté, M., Solé, A. y Isus, S. (2021). Educación y Patrimonio UNESCO: una propuesta didáctica interdisciplinar en Educación Primaria, XXXI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales, del 27 al 29 d’abril, Universitat de València.

Bedenlier, S., Händel, M., Bond, M., & Marín, V. I. (2021). Blind Spots in Research on Covid-19 and Higher Education Teaching and Learning. What Systematic Reviews do Not Tell Us (So Far). ECER 2021. Geneva, Switzerland https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/26/contribution/51441/

Galofré-Papiol, G., Solé-Llussà, A. y Ballesté, M. (2021). Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la plataforma educativa Debat a bat. En E. Aveleyra, M. Proyetti, F. Bonelli, D. Mazzoni, G. Musso, J. Perri y R. Veiga (Coords.), Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma (pp. 1081-1085). EUDEBA. ISBN: 978-950-23-3225-3

Isus, S., Curto, A., Cobos, H., de la Fuente, J.F., Peguera, M., & Coiduras, J. (2021). Gestión de la carrera profesional en formación dual universitaria. En II Congreso Internacional de Orientación Universitaria: buena orientación, buena elección (pp. 515-522). Valladolid: Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social. ISBN: 978-84-09-33243-4

Isus, S., Curto, A., Cobos, H., de la Fuente, J.F., Peguera, M., & Coiduras, J. (2021). Perfil Profesional de los tutores en formación dual en ámbito Universitario. En II Congreso Internacional de Orientación Universitaria: buena orientación, buena elección (pp. 502-514). Valladolid: Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social. ISBN: 978-84-09-33243-4

Marín, V. I. (2021). La evaluación online en educación superior: el apoyo al profesorado en tiempos post-Covid-19. En Olmos-Migueláñez, S.; Frutos-Esteban, F.J.; García-Peñalvo, F.J.; Rodríguez-Conde, M.J.; Bartolomé, A.R. y Salinas, J. (Ed.) (2021), Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca) (pp. 35-36). Salamanca. https://gredos.usal.es/handle/10366/147495

Marín, V. I., Bond, M., Bedenlier, S., & Händel, M. (2021). Emergency remote teaching in higher education: Initial insights into a living systematic review. EARLI 2021. Gothenburg, Sweden. https://www.researchgate.net/publication/354143496_Emergency_remote_teaching_in_higher_education_Initial_insights_into_a_living_systematic_review

Marín, V. I., & Castañeda, L. (2021). El concepto de alfabetización digital: hallazgos de una revisión de revisiones. En E. E. Aveleyra, M. Proyetti Martino, F. Bonelli, D. Mazzoni, G. Musso, J. Perri y R. Veiga (Eds.), Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma (EDUTEC 2021) (pp. 628-632). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Eudeba. https://r-libre.teluq.ca/2437/1/Libro%20de%20res%C3%BAmenes%20EDUTEC%202021.pdf

Orellana, M. L., Marín, V. I., & Peré, N. (2021). Diseño de recursos educativos abiertos para la formación de investigadores. II Jornadas de Investigación en Educación Superior (JIES). En Libro de resúmenes JIES (p. 120). Montevideo, Uruguay: UdeLaR. https://www.cse.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/sites/13/2021/10/jies.libro_.resumenes.pdf

Pla, P., Ballesté, M., Aguilar, D., Ibáñez, M. y Solé-Llussà, A. (2021). El vídeo como soporte del proceso de indagación científica en un proyecto interdisciplinario de educación primaria. En E. Aveleyra, M. Proyetti, F. Bonelli, D. Mazzoni, G. Musso, J. Perri y R. Veiga (Coords.), Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma (pp. 1158-1164). EUDEBA. ISBN: 978-950-23-3225-3

Peguera, M., Coiduras, J., & Aguilar, D. (2021). El desarrollo de la competencia indagadora en el grado de Educación Primaria dual. En XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias: aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible (pp. 367-370). Lisboa: Revista Enseñanza de las ciències. ISBN: 978-84-123113-4-1

Peguera, M., Aguilar, D., & Coiduras, J. (2021). La competència científica en els estudiants del grau d’Educació Primària Dual: Intervenció per a la millora a través d’anàlisis d’esdeveniments docents en pràctiques indagadores. En XI Congrés internacional de Docència Universitària i Innovació (5). Barcelona: Raco. ISBN: 2385-6203

Pla, P., Ballesté, M., Solé-Llussà, A., Aguilar, D. y Ibáñez, M. (2021). Proyecto interdisciplinario en educación primaria: El vídeo como soporte del proceso de indagación en las aulas de educación física, CIMIE 21 – 9th Multidisciplinary International Congress of Educational Research, 1 i 2 de juliol, Univeristat Rovira i Virgili.

Ballesté, M. (2020). PROMETHEUS. Les Festes dels Focs dels Solsticis als Pirineus (pòster), European Researcher’s Night 2020, 27 de novembre, Universitat de Lleida.

Ballesté, M., Solé, A. y Isus, S. (2020). Una propuesta didáctica para el desarrollo transversal del currículum en educación primaria mediante el Patrimonio Cultural Inmaterial UNESCO de los Pirineos. Diseño y pilotaje del proyecto, 9th International Conference on Education and Learning, 10 i 11 d’octubre, Roosevelt University.

Ballesté, M. (2020). La Càtedra Educació i Patrimoni Immaterial dels Pirineus et le projet POCTEFA Prometheus, Journées de formation au Patrimonie Culturel Immatériel, del 24 al 28 de febrer, Université de Pau et des Pays de l’Adour, l’Ethnopôle Occitan CIRDOC i el Ministère de la Cultura de França.

Ballesté, M. (2020). Les festes del foc dels solsticis als Pirineus: Falles, Haros, Halhes i Brandons, El patrimoni encès. Focs festius en les celebracions de Nadal i Reis Mags, 8 de febrer, Museu Dámaso Navarro i Ajuntament de Petrer.

Peguera, M., Coiduras, J., Aguilar, D., Canela, A., & Brescó, E. (2020). Análisis de las prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros de educación primaria. En XXIII Congreso Internacional la tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 375 – 379). Málaga: UMA editorial. ISBN: 978-84-1335-052-3

Ribas, E., Peguera, M., & Coiduras, J. (2020). ¿Enseñanza online en educación primaria? Vídeo y didáctica de la escritura en época de pandemia. En XXIII Congreso Internacional la tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1734 – 1737). Málaga: UMA editorial. ISBN: 978-84-1335-052-3

Solé, A. y Ballesté, M. (2020), Una propuesta pedagógica a educación primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: La reintroducción del oso pardo, XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación, del 9 al 11 de juny, Escola Superior de Educaçao do Politécnico de Coimbra.

Solé, A., Ballesté, M., Ibáñez, M. y Isus, S. (2020). Una propuesta didáctica a educación primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: La reintroducción del oso pardo, V Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2020, del 15 al 18 de juny, Universidad de Vigo.

Ballesté, M. i Isus, S. (2019). Salvaguardant les festes del foc dels solsticis als Pirineus: Estat de la qüestió, IV Simposi Internacional Focs Festius a la Mediterrània, del 22 al 24 de novembre, Institut Ramon Muntaner i Societat Andorrana de Ciències.

Ballesté, M. i Isus, S. (2019). Bases per un model de salvaguarda per a la festa de les falles, I Jornada Càtedra Pirineus. Salvaguarda del Patrimoni Immaterial dels Pirineus: Falles, Haros, Halhas i Brandons, 13 de setembre, Universitat de Lleida.

Peguera, M., Curto, A., Coiduras, J., Aguilar, D., Hernández, V., Sansó, C.,… Miró, A. (2019). Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas “Presente y retos de futuro” (pp. 336 – 350). Poio (Pontevedra): Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas “Red de Prácticum”. ISBN: 978-84-09-12890-7

Curto, A., Peguera, M., & Coiduras, J. (2019). La observación entre iguales en el G. de Educación Primaria. El uso de la rúbrica IOC como estrategia formativa para el desarrollo profesional. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas “Presente y retos de futuro” (pp. 551 – 566). Poio (Pontevedra): Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas “Red de Prácticum”. ISBN: 978-84-09-12890-7

Peguera, M., Coiduras, J., Falguera, E., & Aguilar, D. (2019). Conocimiento pedagógico, tecnología y autoevaluación: una experiencia en didáctica de la lengua en la formación dual de maestros. En XXII Congreso Internacional Tecnología e Innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes (pp. 227 – 233). Lima: Pontificia Universidad Católica de Perú. ISBN: 978-9972-9472-4-7

Ballesté, M., Giralt, L. i Isus, S. (2017). Proposta de model de salvaguarda dedicat a les Falles, Haros, Halhes i Brandons, II Simposi Internacional Focs Festius a la Mediterrània, del 26 al 28 de maig, Carrutxa.

Rodríguez, J. L. C., Cabezudo, J. D. M., Reverte, A. C., & Sola, I. B. (2017). Competencia Digital Docente en una experiencia formativa en el Grado de Educación Primaria–dual: un estudio de caso. In EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (pp. 217-220). Universidad de Santiago de Chile (USACH). ISBN 978-956-393-378-9 http://hdl.handle.net/10045/61788

Rodríguez, J. L. C., de Miguel, J., Reverte, A. C., Teixidó, M. P. C., Roca, A. E., Burgués, J. S., … & Gómez, V. (2017). Articulación de teoría y práctica mediante el video en el grado de educación primaria. In XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas:” Recursos para un prácticum de calidad”: actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 (pp. 599-608). Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas, Red de Prácticum (REPPE). ISBN: 978-84-8408-372-6 https://www.reppe.org/symposium-internacionales/eventos-anteriores

Rodríguez, J. L. C., Reverte, A. C., de Miguel, J., Peñamaría, A. S., Gómez, V., Roca, A. E., … & Sola, I. B. (2017). Rúbrica para la evaluación y escritura de experiencias de aula durante el prácticum. In XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas:” Recursos para un prácticum de calidad”: actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 (pp. 609-620). Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas, Red de Prácticum (REPPE). ISBN: 978-84-8408-372-6 https://www.reppe.org/symposium-internacionales/eventos-anteriores

Isus, S., Ballesté, M. i Giralt, L. (2017). Les festes del foc del solstici d’estiu als Pirineus. Del reconeixement de la UNESCO a un model de salvaguarda, I Congrés INDEST: Desenvolupament Social i Territorial, 23 i 24 de novembre, Universitat de Lleida.

Isus, S., Ballesté, M., Giralt, L. i Andreu, M. (2017). Falles, Haros i Brandons: Del reconeixement de la UNESCO a la salvaguarda, X Col·loqui Internacional d’Estudis Transpirinencs, 29 i 30 d’octubre, Institut Ramon Muntaner.

Contingut de l'acordií
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad