Tejada, C. (2022) “Multicomponent positive psychology interventions for promoting adolescents’ mental health: an investigation from different methodological approaches”. Dir: Carles Alsinet / Ana Blasco (PhD Thesis) University of Lleida.

Bartolomé Anguita, G. (2021) “El impacto de las competencias del coaching no directivo en los mecanismos de creatividad del cerebro.”  Dir: Torrelles-Nadal, C., Blanco Calvo, E. (PhD Thesis) University of Lleida.

Curto, A. (2021) “Los profesionales de la formación dual en el ámbito universitario: identificación de perfiles, funciones y competencias”. Dir: Sofia Isus Barado / Juan Fco de la Fuente Romero (PhD Thesis) University of Lleida. https://www.tesisenred.net/handle/10803/672260

Suárez, J.C (2021) “Uso de redes sociales por estudiantes universitarios. Estudio de la dimensión emocional” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/671439#page=1

Barbero, I (2020) “Integración de recursos digitales para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial de maestros. Un estudio cuasi-experimental” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Assumpta Estrada Roca / F. Xavier Carrera Farran  https://tesisenred.net/handle/10803/671134#page=1

Calderón, D (2020) “La tecnología en el aula de música de los grados de maestro: contenidos, usos y perfil del profesorado” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: F. Xavier Carrera Farran  / Josep Gustems Carnicer https://www.tesisenred.net/handle/10803/669175#page=1

Cano, J (2020) “PLE como espacio de aprendizaje formal e informal en Educación Musical. Una investigación-acción en Educación Secundaria Obligatoria” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/669106#page=1

Solé-Llussà, A. (2020) “Disseny i avaluació d’una estratègia didàctica basada en l’ús dels exemples en vídeo per promoure la indagació científica a educació primària”. (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  David Aguilar Camaño/Manel Ibáñez Plana https://www.tesisenred.net/handle/10803/668715#page=1

Blasco, A (2019) “Advancing the study of happiness: New contributions about how affective and cognitive mechanisms are involved in the experience of happiness”. (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Carles Alsinet / Cristina Torrelles Nadal. http://hdl.handle.net/10803/668945

Cussó, R (2019) “Diferències de gènere dels adolescents en l’ús de les TIC. Estudi longitudinal sobre els efectes de l’ús d’ordinadors personals en els centres educatius de Catalunya” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/671633#page=1

Pernías, P (2018) “Diseño, desarrollo y validación de un método LEAN de creación de MOOC” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Mercè Gisbert Cervera / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/669245#page=1

Céspedes, S (2017) “El perfil axiológico del comunicador desde el contexto profesional y formativo” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Cristina Torrelles Nadal / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/404920#page=1

Brescó, E (2016) “Anàlisi de llibres de text digitals: tractament de competències i ús de recursos multimèdia” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/385621#page=1

Masdeu, E (2015) “The digitalisation of music classrooms in schools in Catalonia: study of and proposal for a general framework for integrating technology in music educationa” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran  / Antoni Tolmos Tena https://www.tesisenred.net/handle/10803/300305#page=1

Orozco, L.M (2014) “Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del e-learning en el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara – México y propuesta complementaria” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/285341#page=1

Carrillo, D.B (2014) “Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. El caso de la Universidad de Los Andes-Venezuela: Evaluación y Diseño de un Plan de Formación ” (PhD Thesis) University Rovira i Virgili. Dir: Mercè Gisbert Cervera / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/285330#page=1

Vaquero, E (2013) “Estudio sobre la resiliencia y las competencias digitales de los jóvenes adolescentes en situación de riesgo de exclusión social” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Mª Àngels Balsells Bailón / F. Xavier Carrera Farran  https://www.tesisenred.net/handle/10803/116373#page=1

Romero, M (2008) “Disseny i avaluació d’un centre virtual de recursos de tecnologia educativa com a eina de formació dels mestres en l’ús de les tic” (PhD Thesis) University Rovira i Virgili. Dir: Mercè Gisbert Cervera / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/42930#page=1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad