TESIS DOCTORALS / TESIS DOCTORALES / PHD THESES

González Mingot, S. (2024) “Impacte de les plataformes digitals a l’Educació Primària catalana”. Dir: Victoria Marín (PhD Thesis) University of Lleida. http://hdl.handle.net/10803/692604

Palacios, L. M. (2024) “Creación y validación de un instrumento para valorar la percepción docente respecto al uso de las TIC para el aprendizaje significativo en instituciones universitarias colombianas”. Dir: Victoria Marín / Jesús Salinas (PhD Thesis) University of the Balearic Islands. http://hdl.handle.net/11201/165384

Peguera Carré, M. C. (2023) “Anàlisi d’esdeveniments docents en pràctiques indagadores per a la millora del desenvolupament professional de l’estudiantat del grau d’Educació Primària Dual”. Dir: David Aguilar Camaño / Jordi L. Coiduras Rodríguez (PhD Thesis) University of Lleida. http://hdl.handle.net/10803/689990

Cobos Rius, H. (2023) “Aplicación del modelo CIPP para la evaluación de un curso de formación virtual de los agentes profesionales de la formación dual universitaria”. Dir: Sofia Isus Barado / Betlem Sabrià Bernadó (PhD Thesis) University of Lleida. http://hdl.handle.net/10803/689708

Femba Fiba, P. (2023) “Creation et validation d’une rubrique d’evaluation de la gestion du personnel des PME familiales du secteur hotelier”. Dir: Sofia Isus Barado / Robert Tefe Tagne (PhD Thesis) University of Lleida. http://hdl.handle.net/10803/689449

Solano Hernández, E. (2023) “Estrategia metodológica para la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de docentes de la educación superior colombiana”. Dir: Victoria Marín (PhD Thesis) University of the Balearic Islands. http://hdl.handle.net/10803/688338

Estrada Villa, E. J. (2022) “La investigación formativa basada en el aprendizaje móvil: diseño y validación de una estrategia para entornos de maestría virtuales”. Dir: Victoria Marín / Jesús Salinas (PhD Thesis) University of the Balearic Islands. http://hdl.handle.net/10803/675983

Tejada, C. (2022) “Multicomponent positive psychology interventions for promoting adolescents’ mental health: an investigation from different methodological approaches”. Dir: Carles Alsinet / Ana Blasco (PhD Thesis) University of Lleida. http://hdl.handle.net/10803/674058

Bartolomé Anguita, G. (2021) “El impacto de las competencias del coaching no directivo en los mecanismos de creatividad del cerebro.”  Dir: Torrelles-Nadal, C., Blanco Calvo, E. (PhD Thesis) University of Lleida. http://hdl.handle.net/10803/673050

Curto, A. (2021) “Los profesionales de la formación dual en el ámbito universitario: identificación de perfiles, funciones y competencias”. Dir: Sofia Isus Barado / Juan Fco de la Fuente Romero (PhD Thesis) University of Lleida. https://www.tesisenred.net/handle/10803/672260

Suárez, J.C (2021) “Uso de redes sociales por estudiantes universitarios. Estudio de la dimensión emocional” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/671439#page=1

Barbero, I (2020) “Integración de recursos digitales para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial de maestros. Un estudio cuasi-experimental” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Assumpta Estrada Roca / F. Xavier Carrera Farran  https://tesisenred.net/handle/10803/671134#page=1

Calderón, D (2020) “La tecnología en el aula de música de los grados de maestro: contenidos, usos y perfil del profesorado” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: F. Xavier Carrera Farran  / Josep Gustems Carnicer https://www.tesisenred.net/handle/10803/669175#page=1

Cano, J (2020) “PLE como espacio de aprendizaje formal e informal en Educación Musical. Una investigación-acción en Educación Secundaria Obligatoria” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/669106#page=1

Solé-Llussà, A. (2020) “Disseny i avaluació d’una estratègia didàctica basada en l’ús dels exemples en vídeo per promoure la indagació científica a educació primària”. (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  David Aguilar Camaño/Manel Ibáñez Plana https://www.tesisenred.net/handle/10803/668715#page=1

Blasco, A (2019) “Advancing the study of happiness: New contributions about how affective and cognitive mechanisms are involved in the experience of happiness”. (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Carles Alsinet / Cristina Torrelles Nadal. http://hdl.handle.net/10803/668945

Cussó, R (2019) “Diferències de gènere dels adolescents en l’ús de les TIC. Estudi longitudinal sobre els efectes de l’ús d’ordinadors personals en els centres educatius de Catalunya” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/671633#page=1

Espuny, C (2018) “Disseny, implementació i avaluació del pla d’explotació dels recursos TIC als centres de primària del Baix Ebre” (PhD Thesis) University of Rovira i Virgili. Dir: Mercè Gisbert / Jordi Coiduras https://www.tesisenred.net/handle/10803/8941#page=1

Pernías, P (2018) “Diseño, desarrollo y validación de un método LEAN de creación de MOOC” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Mercè Gisbert Cervera / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/669245#page=1

Céspedes, S (2017) “El perfil axiológico del comunicador desde el contexto profesional y formativo” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Cristina Torrelles Nadal / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/404920#page=1

Brescó, E (2016) “Anàlisi de llibres de text digitals: tractament de competències i ús de recursos multimèdia” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/385621#page=1

Masdeu, E (2015) “The digitalisation of music classrooms in schools in Catalonia: study of and proposal for a general framework for integrating technology in music education” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran  / Antoni Tolmos Tena https://www.tesisenred.net/handle/10803/300305#page=1

París Mañas, G (2015) “Los profesionales de la Formación Profesional para el Empleo: competencias y desarrollo profesional” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  José Tejada  / Jordi Coiduraí https://www.tesisenred.net/handle/10803/285529

Orozco, L.M (2014) “Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del e-learning en el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara – México y propuesta complementaria” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir:  F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/285341#page=1

Carrillo, D.B (2014) “Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. El caso de la Universidad de Los Andes-Venezuela: Evaluación y Diseño de un Plan de Formación ” (PhD Thesis) University Rovira i Virgili. Dir: Mercè Gisbert Cervera / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/285330#page=1

Contreras Bustamante, J. R. A. (2013) “El sistema de registro de la carga académica mediante entornos web. Una propuesta tecnológica para la gestión en la Universidad Nacional Experimental Táchira (Venezuela)” (PhD Thesis) University Rovira i Virgili. Dir: Mercè Gisbert / Jordi Coiduras https://www.tesisenred.net/handle/10803/128183#page=1

Vaquero, E (2013) “Estudio sobre la resiliencia y las competencias digitales de los jóvenes adolescentes en situación de riesgo de exclusión social” (PhD Thesis) University of Lleida. Dir: Mª Àngels Balsells Bailón / F. Xavier Carrera Farran  https://www.tesisenred.net/handle/10803/116373#page=1

Romero, M (2008) “Disseny i avaluació d’un centre virtual de recursos de tecnologia educativa com a eina de formació dels mestres en l’ús de les tic” (PhD Thesis) University Rovira i Virgili. Dir: Mercè Gisbert Cervera / F. Xavier Carrera Farran https://www.tesisenred.net/handle/10803/42930#page=1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad