Materiales traducidos al español por el grupo COMPETECS-UdL:
La herramienta de autoorientación para elegir una estrategia de evaluación en línea te servirá como una guía inicial y a modo de inspiración para la selección de aquella/s estrategia/s que se ajuste/n mejor a tus propósitos pedagógicos y situación de aula. Las 13 diferentes estrategias de evaluación en línea que surgen como recomendaciones según diversos criterios están descritas en la lista debajo.
Para apoyar la implementación organizativa y técnica de la estrategia de evaluación en línea seleccionada, te animamos a utilizar la lista de comprobación que hemos desarrollado, que diferencia entre evaluación formativa y sumativa en línea, y a distancia y o in situ.
Herramienta de autoorientación sobre evaluación en línea:
Este proyecto ha sidofinanciado con elapoyo de la ComisiónEuropea. Estapublicación es responsabilidadexclusiva de suautor/es, y la Comisión no se haceresponsable del uso que puedahacerse de la informacióncontenidaenella. Número de proyecto: 2020-1-DE01-KA226-HE-005782
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información