Perfil de Victoria I. Marín

Investigadora Ramón y Cajal
victoria.marin(at)udl.cat
Página web (GREC) / Página web personal

Doctora en Tecnología Educativa: Aprendizaje Virtual y Gestión del conocimiento por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) (2014). Premio extraordinario de doctorado 2014-2016. Máster en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento y Licenciada en Pedagogía (premio extraordinario de la promoción 2009-2010).

Investigadora Ramón y Cajal en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Lleida. Previamente fue investigadora postdoctoral en la Universidad de Oldenburg (Alemania) (2016-2020), profesora asociada de Tecnología Educativa en el Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la UIB y profesora adjunta en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (hasta 2016). Miembro del Grupo de Tecnología Educativa de la UIB (des de 2010), investigadora colaboradora del Grupo de Infancia, Tecnología, Educación y Diversidad (GITED, Instituto de Investigación e Innovación Educativa, Palma) y miembro del Center for Open Education Research (COER, Oldenburg). Miembro de la asociación EDUTEC.

Líneas de investigación: aplicación de las tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje, especialmente en la educación superior y la formación de maestros/as.
Intereses relacionados: e-Learning, competencia digital, entornos personales de aprenendizaje, entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje, redes sociales en la educación, gestión del conocimiento, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad